YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG

YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG
YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG
Referencia: B07QK464LG
Disponibilidad: En Stock
Price: 97.00€ 34.27€

Opciones Disponibles


* Size:

  • ❤ [Marca]: YAOMEI; Busque "YAOMEI" para ver más trajes de baño, trajes de baño, bañadores, shorts de baño, bañadores, trajes de baño. Perfecto como lindo cumpleaños o festival presente para usted, su preciosa familia y amigos.

  • ❤ [Elegir tamaño]: diferentes diseños del traje de baño, los tamaños son ligeramente diferentes. Por favor verifique la tabla de tallas en las fotos para asegurar un tamaño correcto para usted. Preste atención a la tabla de tallas de la imagen, NO USE la tabla de tallas de Amazon.

  • 90% Poliamida, 10% Elastano

  • Lavar a mano a 30º, planchar bajo si es necesario

  • ❤ [Diseño]: Este traje de baño cuenta con un diseño de una pieza y cierre de cremallera en el busto, elegante estampado floral y traje de baño conservador, fácil de usar. Tazas ligeramente acolchadas incorporadas para un efecto de suavizado.

  • ❤ [Características]: El material de alta calidad, de corte bonito y sin espalda y sin mangas, está diseñado para darte una forma perfecta y más plana a tus curvas, este elegante traje de baño ofrece un ajuste aerodinámico. El tejido de secado rápido, suave y elástico permite a los nadadores moverse con comodidad mientras nadan.

  • ❤ [Amplia aplicación]: Importado, estilo Slim Fit clásico, para una amplia aplicación: perfecto para muchas ocasiones, incluyendo piscina, playa, traje de baño y spa. Gran valor, como traje de baño de trajes de baño, te da una sensación lujosa y elegante.

  • YAOMEI Mujer trajes de baño, Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini Para Mujer Copa de baño incorporada con cierre de cremallera

    Descripción del producto:
    ★★★Diseñado pensando en ti. YAOMEI ha seleccionado cuidadosamente todos los trajes de baño, bañadores y bañadores hermosos, de moda, de alta calidad y elegantes. Puedes encontrar cualquier tipo de trajes de baño en nuestra tienda. Comprar en YAOMEI es garantía de alta calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros, estaremos en 12 horas para que pueda resolver cualquier problema.

    ★★★Importado, Estilo Slim Fit, Material: Nylon

    ★★★Este traje de baño deportivo de una pieza cuenta con cierre de cremallera e impresión floral, traje de baño elegante y conservador, fácil de usar. Tazas ligeramente acolchadas incorporadas para un efecto de suavizado.

    ★★★Bonito corte y sin espalda están diseñados para darte una forma perfecta y más plana a tus curvas, este elegante traje de baño le da un ajuste aerodinámico.

    ★★★Use este traje de baño floral con lentes de sol de gran tamaño, lo que lo convierte en el foco de atención del público en todas las playas o piscinas.

    ★★★Elija el tamaño correcto de acuerdo con sus propias medidas combinadas con nuestra tabla de tallas en la Descripción del producto antes de realizar el pedido. Esta información sobre el tamaño de la ropa es solo para referencia, y permite diferencias de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual, gracias.

    YAOMEI Mujer Trajes de baño Bañador Deportivo Traje de Baño de Una Pieza Navegar Bañador de natación Bikini para Mujer Copa de baño incorporada con Cierre de Cremallera - B07QK464LG

    Creado por sat-serviciotecnicosaivod.es© 2019